jueves, 2 de mayo de 2013

despedida , disculpas y promocion ... hoy tooodo!!!

bueno boy a cerrar el blog , no sera borrado pero no lo continuare , es complicado seguir es por eso que debo darle un cierre al menos digno aunque lo aya usado por poco tiempo , gracias a los que lo visitaron y comentaron , tambien gracias a los que lo visitaran en un futuro.
tambien deberia dar varias disculpas por como es que le voy a dar el cierre ya que voy a dar un regalito que nose si deberia darlo por que no he obtenido el permiso pero espero que me perdonen , despues de todo solo sera un capitulo , siii oyeron bien cierro el blog con un capitulo completo , sin nada mas que dicir aqui tienen mi regalo:

Nae-soong 9th grade Project
online sub manga capitulo 1 completo
http://submanga.com/nae_soong_9th_grade_Project/1/191666
online este blog capitulo 1 primeras hojas
http://www.vi-go-subs.blogspot.com.ar/p/proyecto-activo-nae-soong-9th-grade.html
descarga 4shared capitulo 1 completo
http://www.4shared.com/rar/UIcpP2n1/Nae-soong_9th_grade_Project_v0.html?


ahi les dejo el regalito con los diferentes enlaces

antes de cerrar voy a dar una promocion tenemos pagina de facebook y cumple los 500 me gusta (bueno mas de 500) y bamos a festejar , pasen sera divertido!!! , por sierto es una pagina de hwang mi ri y tiene toda la informacion de cada uno de sus manhwas aqui les dejo el lik:

manhwa hwang mi ri español

bueno ahora si gracias por visitar mi blog , nos vemos en el facebook :D






No hay comentarios:

Publicar un comentario